HEALER por EIVIDA : Acompañándote en tus procesos de la VIDA.


Era el año 2011 cuando escuché hablar de comunicación de SER a SER y me dijé: “ esto es lo que quiero hacer”. Empecé a formarme en un trabajo personal intenso y profundo en la escuela EIVIDA ( Escuela de Intuición y Vida con base en Ibiza pero que tuvimos la suerte de poder hacer los primeros cursos en Orio y Pamplona). Soltar creencias,soltar miedos, soltar patrones familiares, sociales, viejas experiencias, etc....SOLTAARRR....digamos que esta siendo la palabra base/clave/raíz para poder conectar con mi propio saber (porque he recordado que MI ESENCIA ,ES LA QUE MAS SABE DE MI y que no tengo que buscar nada afuera).Tras unos cursos TRABAJANDOME, vino la oportunidad de seguir trabajandome pero ya trabajando con otros también ¡¡¡QUE INTERESANTE!!!.
Terminé la formación de HEALER ( que significa “Sanador” , palabra que me chirría por todas las connotaciones que se le han puesto) en el 2014 y durante estos tres años he seguido practicando en consultas individuales ( gratis y/o cobrando la voluntad, etc...) y es hora de dar el siguiente paso y ofrecerlo de manera profesional.Dar gracias a toda la gente que os habéis acercado durante estos tres años a consultas conmigo porque gracias a todos vosotros,SIGO CRECIENDO .
Y sigo formándome en la escuela EIVIDA, que es una gran aventura para seguir descubriendo/recordando con una gran "HOLA", todo lo que soy.
Si os resuena, os comparto lo que hago, por si os pudiera ser interesante:
QUÉ ES UNA SANACIÓN ( Energy Healing)?  
Una sanación en la energía es un chequeo físico-energético a través del cual se detectan los principales nudos energéticos (bloqueos) que hay en una persona que le producen incomodidad, molestias o trastornos. A través del proceso de sanación, basado en soltar aquello que no es esencial en la persona, estos nudos comienzan a reducir su tamaño y soltarse, lo que produce un nuevo reequilibrio en el flujo sanguíneo y energético que conlleva una mejoría en el ánimo, el bienestar general y la salud. Una sanación viene bien a aquellas personas que se encuentran alteradas, incómodas, con molestias o desajustes en su cuerpo. Al finalizar la sanación la persona se siente más relajada, más estable, disfruta de una mayor sensación corporal y dispone de información útil y práctica para que pueda mantener ese estado saludable alcanzado.
SITUACIONES EN LAS QUE RECIBIR SANACIÓN
Para solucionar estados de malestar general, reducir estados de tensión y estrés, confusión mental o emocional, salir de estados anímicos negativos o mal humor permanente, contribuir a la recuperación de molestias crónicas, lesiones, operaciones médicas o enfermedades, recuperar estados de fertilidad, regular el ciclo menstrual, resolver situaciones alérgicas o esas enfermedades denominadas como “raras”…, o porque sencillamente apetece un reajuste natural para mejorar la salud.




El Healer (Sanador) no te cura.
El Healer es alguien que sostiene el espacio mientras tu despiertas tu propia energía de sanación, 
para que puedas sanarte por ti mism@
" Maryam Hasnaa"




No hay comentarios:

Publicar un comentario