viernes, 3 de enero de 2020

PUERTAS ABIERTAS 2020, conecta con tu intuición y energía

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE EIVIDA. Escuela de Intuición y Vida.

Nos acompañará Encarna de las Heras, directora y profesora de la escuela junto a varios estudiantes. SABER +

Empezaremos a las 16:00H con una charla explicativa sobre quiénes somos y continuaremos, ofreciéndoos, la posibilidad de experimentar "healings" y "readings" hasta las 20:00H, en la Sala "IKASTOLA" Palota kalea 1, ORIO (GUIPUZKOA). Hay un parking gratuito a 100 m MENDIBELTZ.

NO ES NECESARIO INSCRIBIRSE y puedes venir cuando quieras, participar en lo que quieras y marcharte cuando ya no te apetezca más.

Ahora os adelantaremos un poquito, que es cada actividad que os proponemos...

CHARLA INFORMATIVA:

Si deseas asistir a esta charla, sí es importante que vengas a primera hora. En ella, te hablaremos de cuál es el origen de esta metodología y de cuál es nuestro punto de vista sobre qué es intuición y su desarrollo como una herramienta fiable para tí.
Si el numero de asistentes lo permite,podrás participar en una clase de Básico 1, donde podrás experimentar la manera práctica y divertida de trabajar en esta escuela y tener tus experiencias en contacto con tu propia intuición y energía.

¿QUE ES UN HEALING?

Un healing es una armonización de tu energía. Con un healing podrás soltar, cambiar o añadir lo que desees a tu sistema físico y energético. SABER +

¿QUE ES UN READING?

Un reading es una lectura de tu energía. Con un reading podrás saber cuáles son los procesos que en este momento te entusiasman en tu vida, descubrir qué es lo que te bloquea y recibir un gran "Hola" a todo lo que tú eres. SABER +
facebook icon
MANDALARA TALDEA:
C/ Antxiola 15-Bajo
20.810 ORIO
TEL: 648.48.74.89
mandalarataldea@gmail.com
www.mandalarataldea.com
facebook icon
EIVIDA
Finca Ecológica, Crta. Ibiza-Santa Eulalia km.3,3, IBIZA
TEL: 666.66.34.77
eivida.ibiza@gmail.com
www.eivida.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario