lunes, 19 de junio de 2017

CHIKUNG CFQ
"El arte del bienestar en calma"
1 y 2 de Julio del 2017

👉GESTIONA TU PROPIA SALUD Y BIENESTAR con esta herramienta milenaria basada en la MTC ( Medicina tradicional china)
10 horas de seminario, repartidas en dos mañanas de 09:00h a 14:30h.



Suelta de tu sistema la energía degradada para un reequilibrio natural, fácil y sencillo ; para todas las edades y condiciones físicas



DESCUBRE ESTA UTIL HERRAMIENTA DE AUTOSANACIÓN.
NO TE RESIGNES A VIVIR CON DOLENCIAS FÍSICAS,EMOCIONALES, ETC.....LA SOLUCIÓN PARA RESOLVERLO ESTA EN TUS MANOS, PON TU ENERGÍA EN MARCHA Y DEJA IR,AQUELLO QUE TE ESTE BLOQUEANDO!
EL Chikung ( Qigong) en una técnica milenaria para mejorar la salud física y emocional y forma parte de la medicina tradicional china.

*^*Horario: Sábado y Domingo: 09h a 14.30h.
*^*Precio por el curso de 10h: 120€ /Practicantes de CFQ: 50€
Incluye material de apoyo (manual escrito y DVD guia)
para la práctica individual posterior al Curso y Certificado Nivel I.


BENEFICIOS DEL CHIKUNG CFQ.
La práctica habitual y continuada de los movimientos de Chikung CFQ potencia la recuperación de las enfermedades y estados postoperatorios, y mejora profundamente síntomas y dolencias como: estrés, ansiedad, fatiga, insomnio, depresión, molestias físicas, diabetes, artritis, problemas del corazón, mareos, vértigos, migrañas, desordenes menstruales, urinarios y renales, infertilidad, menopausia, obesidad, gota, depresión post-parto, problemas de peso, indigestión, dolores de espalda, ciática, hipertensión, infecciones crónicas, pérdida de memoria y enfermedades de la edad.

¿QUÉ ES EL CHIKUNG CFQ?
Si lo que deseas es conseguir y mantener por ti mismo/a un nivel de energía equilibrado y un estado de salud óptimo, puedes conseguirlo a través de la práctica del Chikung CFQ, basado en suaves movimientos físicos que armonizan de manera continua la parte Yin y Yang del cuerpo.

El Chikung CFQ (Chaoyi Fanhuan Qigong: “Rejuvenecer más allá de la mente con el arte del bienestar tranquilo”), creado por el maestro Yap Soon-Yeong, consiste en movilizar, mediante ejercicios sencillos y efectivos, la energía que está bloqueada para conducirla fuera del cuerpo. Esto es posible permitiendo que esta energía fluya hacia abajo y hacia afuera a través de las extremidades.

A través de la práctica de estos sencillos ejercicios (válidos para todas las edades y muy efectivos para tratar problemas físicos, emocionales, psicológicos...) aprendemos a liberar el cuerpo de bloqueos que causan problemas de salud, tensión, estrés, cansancio, desánimo, falta de vitalidad o malestar general, mejorando el flujo de la Bioenergía [Chi]. Este proceso proporciona una profunda limpieza de los meridianos, favoreciendo el equilibrio hormonal y la recuperación natural de un estado armónico de relajación, salud, paz y energía radiante.

CFQ es un entrenamiento que ayuda a alcanzar la tranquilidad, el equilibrio y la relajación necesaria, con el fin de conseguir que los pensamientos aleatorios no nos gobiernen.

PRINCIPIOS
Los principios del sistema CFQ pueden resumir en tres:
• Limpiar los meridianos para lograr que la energía circule de forma armoniosa y equilibrada.
• Disfrutar del movimiento tomando conciencia de nuestro cuerpo físico.
• Crear un estado de meditación en movimiento y a la vez preparatorio a la meditación profunda.


CONTENIDOS DEL CURSO, NIVEL 1
• Comprensión de los principios básicos del Chikung CFQ.
• Aprendizaje de los 7 movimiéntos del Hexagrama.
• Aprendizaje de movimientos complementarios.
• Experimentación con los flujos de energía.
• Detección y eliminación de bloqueos.
• Introducción a la Sanación CFQ.
• Experimentación del “Flujo Involuntario de Chi”


Impartido por :
ALEX ARELLANO
T e r a p e u t a H o l í s t i c o
Tel: 686-95.70.27
www.cuerpoyenergia.com
http://www.facebook.com/pages/Cuerpo-Y-Energia/138008782988596?ref=ts

Instructor de Chikung. Alumno directo del maestro Yap Soon-Yeong, y certificado por él, para la enseñanza y difusión del Chaoyi Fanhuan Qigong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario